El crimen se ha cometido en un descampado de la calle Vélez y el presunto asesinato se ha entregado a la Policía
Un conductor de autobús de Madrid sufre un sincope y choca contra 5 coches y otro bus
17 personas han tenido que ser atendidas, aunque ninguna reviste gravedad
Un conductor de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid ha sufrido un síncope este sábado mientras conducía su autobús y ha provocado un aparatoso accidente en la glorieta de Atocha, en el que se han visto involucrados cinco coches y otro autobús urbano y han sido atendidas diecisiete personas de carácter leve.
Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente se ha producido en torno a las 18:30 horas en la glorieta de Atocha en dirección hacia el paseo del Prado.
El conductor ha sufrido el síncope y ha colisionado con cinco coches en su recorrido y con otro autobús urbano de la EMT, al que ha golpeado por detrás.
Samur-Protección Civil ha atendido a diecisiete personas, de las cuales doce han sido dadas de alta en el lugar con contusiones menores y contracturas, y cinco han sido trasladadas al hospital, pero ninguna de gravedad.
Entre los cinco ingresados, se encuentra el conductor que ha sufrido el síncope, que se encuentra en observación.
La explosión le ha causado quemaduras de primer grado en miembro inferior y superior derecho y de segundo grado en miembro inferior derecho
Intervenidas 425 plantas y 10.000 euros en efectivo en una operación antidroga que destapa a una familia reincidente, premiada en concursos por la calidad
Contaban con una extensa red de 'mulas' distribuidas por todo el país y llegaron a utilizar más de 80 líneas telefónicas diferentes