Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
El coronavirus deja su huella en la vuelta a los entrenamientos del Barça: Lenglet y Alves, positivos por covid
Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio
Los futbolistas del primer equipo, el defensa francés Clément Lenglet y el brasileño Dani Alves han dado positivo por Covid y no se incorporarán al entrenamiento que tendrá lugar este martes (18.00 horas) en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, según informó el club azulgrana en un comunicado.
Ambos jugadores "se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio", y el Barça ha informado a las autoridades sanitarias del positivo.
En su nueva etapa, Dani Alves tendrá que retrasar su debut con el conjunto azulgrana que estaba previsto para principios de enero cuando se abra el mercado de fichajes del período invernal.
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco







