Hasta el próximo domingo 3 de mayo, Día de la Madre, El Corte Inglés ofrece una gran propuesta con las últimas novedades en todas las áreas de venta. Accesorios, relojes, bolsos, zapatillas de running, palas de pádel, productos de belleza, gafas de sol, perfumes, o libros
Irene Montero no quiere saber nada de Sumar e invita a Yolanda Díaz a que se integre en el PSOE
Ha defendido otra candidatura "con la gente que defiende la paz y que está en contra del rearme", entre quienes no ha situado a la vicepresidenta segunda
La eurodiputada de Podemos Irene Montero ha planteado este martes que el Partido Socialista integre en su lista electoral a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, y a Sumar en las próximas elecciones generales. Así lo ha manifestado en una entrevista en TVE , en la que ha dejado claro que no se ve con Yolanda Díaz en una candidatura conjunta: "El problema es que a Sumar cuando se le pregunta de quién están más cerca, ellos dicen que del PSOE".
Montero ha defendido, al ser insistida sobre este asunto, que "quienes están en el Gobierno deberían presentarse juntos a las siguientes elecciones", entre otras cosas, ha dicho, porque "son los que más cerca están programáticamente".
Tras subrayar que actualmente mantienen con Díaz y Sumar dos posiciones "muy distintas", la exministra de Igualdad ha incidido en que "hay sectores del PSOE que están fuera del PSOE" -en referencia a Yolanda Díaz y a Sumar- y tienen la tarea de unirse.
Frente a ello, ha defendido otra candidatura "con la gente que defiende la paz y que está en contra del rearme", entre quienes no ha situado a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social porque "le parece muy bien que se aumente el gasto en armas porque Pedro Sánchez le ha prometido que no va a tocar el gasto social", ha ironizado.
Sobre su candidatura para las elecciones generales ha comentado que "no es el momento de mirar para otro lado" porque las decisiones que se tomen ahora condicionarán las vidas de nuestras familias en el futuro.
Respecto a si su formación política se presentará en solitario a las elecciones generales, ha indicado que quieren "que sea una candidatura más allá de Podemos" porque piensan que "con más gente es mejor".
En este sentido, ha insistido en que España necesita una izquierda fuerte "para que la derecha no mande": "Si esa tarea política se hace, las alianzas electorales caerán por su propio peso", ha señalado.
En cuanto a si sería partidaria de elegir en primarias al candidato que lideraría una coalición de Podemos con otras fuerzas, ha sido tajante: "Siempre primarias. Siempre hemos apostado y vamos a apostar por las primarias".
Asegura que Jessica Rodríguez no abonó "nada" por el alquiler y que la decisión última de comprar mascarillas a la empresa vinculada con Aldama recayó en Ábalos
Los delegados, en representación de los más de 100.000 socios, aprobaron por aclamación el Informe de Gestión y las Cuentas de 2025
La medida, que limitaba subidas al 2% y ampliaba contratos, será rechazada previsiblemente por PP, Vox y Junts








