El estallido, sin heridos ni daños materiales, obligó a desalojar viviendas y un colegio; los Tedax hallaron cohetes antigranizo entre los escombros del solar
Detenido un hombre en Ourense como presunto autor de la muerte de su mujer
El supuesto homicida atacó a su pareja con un arma blanca en la parroquia de As Ermidas
Un hombre de 72 años ha sido detenido este domingo en O Bolo (Ourense) como presunto autor de la muerte de su mujer, de 76, han confirmado fuentes de la Guardia Civil.
Según las primeras informaciones, el supuesto homicida atacó a su pareja con un arma blanca en la parroquia de As Ermidas.
El agresor ha sido detenido minutos antes de las 18 horas y trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en A Rúa (Ourense).
El teléfono 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas diferentes, al igual que el correo 016-online@igualdad.gob.es.
También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016, y los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.
En una situación de emergencia se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.
En la zona de acceso a Urgencias, dos de los miembros del grupo criminal abordaron por sorpresa a los agentes encargados de su traslado y utilizando pistolas simuladas
La alarma se dio cerca de las ocho de la tarde ante la gran cantidad de humo que salía del interior de la casa
El joven, de unos 30 años, fue localizado inconsciente al pie de la vía de Las Gemelas; los equipos de rescate no pudieron salvarle la vida pese a los intentos