El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales ha confirmado que la isla no acogerá la prueba
Barrios devuelve la sonrisa al Cholo
Un gol del centrocampista da los tres puntos al Atlético de Madrid en el Pizjuán (1-2)
El Atlético de Madrid superó (1-2) al Sevilla gracias a un gol en el descuento de Pablo Barrios. De hecho, la victoria le permite al equipo del Cholo a reengancharse en la lucha por el título, ya que sus rivales directos fallaron este fin de semana.
El Seviilla, por su parte, acumula su tercera derrota seguida y agudiza su crisis. Durante el encuentro, hay que recordar que un gol de penalti del argentino Julián Álvarez equilibró a los veinticinco minutos para el Atlético de Madrid el tanto que a los siete marcó para el Sevilla el francés Lucien Agoumé.
Los rojiblancos alcanzan los 60 puntos, a tan solo 3 del Madrid y a 7 del Barcelona, el líder de la categoría.
La selección española de tenis se mide a la República Checa a partir de este jueves con ilusión de levantar su séptima 'Ensaladera'
La Roja certifica su decimotercer Mundial seguido tras empatar con la selección turca y acudirá a 2026 como vigente campeona de Europa y candidata al título
El italiano se marcha de Turín invicto, reafirmándose como uno de los grandes dominadores del circuito








