Los turistas del Reino Unido lideran las llegadas y el gasto en España con 19 millones de visitantes en 2025 y más de 23.000 millones de euros
Podemos se pone en manos de Irene Montero para las generales
Montero ha respondido a la propuesta que le ha hecho la líder de Podemos, Ione Belarra de liderar una candidatura "de paz y esperanza"
La exministra de Igualdad y eurodiputada Irene Montero ha aceptado liderar una candidatura a las próximas elecciones generales que no solo incluya a Podemos sino a todos aquellos sectores de la izquierda que están comprometidos en favor de la paz y rechazan la guerra y la escalada militar.
"Este es el momento para comprometerse, os pido hoy que asumáis conmigo la tarea de levantar una candidatura de paz, de esperanza y de más derechos", ha subrayado, al asumir este nuevo reto y destacar que defender la paz es ahora la tarea más importante.
Montero ha respondido así a la propuesta que le ha hecho la líder de Podemos, Ione Belarra, durante un acto del partido "por la paz y contra el régimen de guerra" en el Espacio Downtown, en el que los morados escenifican su rechazo al aumento del gasto militar con el que se ha comprometido el Gobierno de Pedro Sánchez.
Un Gobierno que este mismo martes aprobará una partida de 2.000 millones de euros para defensa mediante una modificación presupuestaria.
El órgano de gobierno de los jueces analizará una posible falta disciplinaria tras el auto en el que se apuntaba a la posible colaboración policial en una fuga
España estrena el periodo estival, que durará 93 días, con temperaturas elevadas y un calendario astronómico con Perseidas y tres lunas llenas
Moncloa ha acusado al magistrado de "despropósito", mientras que los populares han cargado contra Sánchez después de que Peinado haya enviado a juicio a Gómez








