Un triplete de Ferran Torres encarrila un vibrante 3-5 ante un Betis que nunca se rindió
Un Madrid gris pasa a la final de la Copa con más apuros de la cuenta
Los blancos empataron (4-4) ante una Real Sociedad combativa que forzó la prórroga en el Bernabéu
El Real Madrid se clasificó a la final de la Copa del Rey gracias a un gol de cabeza del alemán Antonio Rüdiger en el minuto 115 de la prórroga tras un saque de esquina. Los blancos eliminaron a una Real Sociedad combativa que forzó el tiempo extra después de ganar el encuentro (3-4).
Ancelotti, que falló al no introducir los cambios a tiempo y en poner sobre el césped una alineación un tanto surrealista, tuvo que meter a gente de refresco para darle la vuelta a la eliminatoria, ya que por momentos la tenían perdida. De hecho, con 1-3 en el marcador, los visitantes saboreaban el pase a la final hasta que Bellingham y Tchouaméni igualaron la balanza.
El empate definitivo le valía al Madrid por el 0-1 de la ida. Los blancos se enfrentarán el próximo 26 de abril ante el ganador de la otra semifinal entre Atlético de Madrid y FC Barcelona, cuyo encuentro de vuelta se disputa este miércoles.
España-Uruguay o Inglaterra-Croacia son algunos de los duelos de especial interés que dejan los 12 grupos iniciales del torneo
El próximo fin de semana se jugará el primer puesto del grupo en el campo del Lusitanos portugués
España queda encuadrada con Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde en el grupo H del Mundial 2026








