El candidato a la presidencia de la Junta insiste en que antes de hablar de cargos o formar gobiernos hay que cambiar "muchas políticas" de la región
Mueren dos niños y su madre en un accidente de tráfico en Astudillo (Palencia)
El vehículo, en el que también viajaban el padre y otro hijo, se ha salido de la carretera, ha volcado y ha chocado con una arqueta de hormigón
Dos menores de edad y una mujer de 39 años han fallecido tras el vuelco de un turismo en la carretera P-405, a su paso por el término municipal de Astudillo (Palencia). Además, un hombre de 41 años y un niño de 13 años han tenido que ser trasladados al Hospital de Burgos.
El accidente ha ocurrido pasadas las 20 horas de este domingo, 30 de marzo, cuando el vehículo, por causas que aún se desconocen se ha salido de la vía por el margen izquierdo y ha chocado con una arqueta de hormigón.
El centro de emergencias 1-1-2 era alertado del vuelco del turismo con cinco personas en el interior, entre las que se encontraban menores, destacando la necesidad de bomberos ya que, al menos, una persona se encontraba atrapada.
Hasta el lugar se han trasladado dos ambulancias de soporte vital básico, dos UVI móviles y el equipo médico del centro de salud de Frómista, además de Guardia Civil de Tráfico y bomberos de la Diputación de Palencia.
Allí, los servicios sanitarios han confirmado la muerte de la bebé de 7 meses, el niño de 5 años y la madre de 39, como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente. El padre, de 41 años, y otro de los hijos, un niño de 13 años, han resultado heridos y han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos.
El popular concurso televisivo contará con una localidad de la Comunidad para la edición del próximo verano
La programación incluye carreras y marchas solidarias y la entrega de los Premios Castilla y León y los Premios de Música Folk y Tradicional
Diez diseñadores de la Comunidad desfilan en Madrid en una edición clave para su proyección nacional dentro del calendario de la Semana de la Moda








