Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
Detenido el individuo que atentó contra un agente durante el partido de España de la Liga de Naciones
La detención se produjo dentro del dispositivo de seguridad establecido para garantizar el normal desarrollo del evento deportivo
Una persona ha sido detenida por atentado a agente de la autoridad durante el encuentro de fútbol de cuartos de final de la Liga de las Naciones entre España y Países Bajos, disputado anoche en el estadio de Mestalla.
La detención practicada a esta persona, de nacionalidad española, se produjo dentro del dispositivo de seguridad establecido para garantizar el normal desarrollo del evento deportivo, en el que también se levantaron cinco actas por la Ley 19/2007 contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, informan fuentes de la Policía Nacional.
En el despliegue han participado efectivos de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, como la Unidad de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y Protección Ambiental, TEDAX y Caballería.
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias
La víctima, de 52 años, fue encontrada por su hermana mientras el presunto autor huía de la vivienda
La Sala de lo Militar confirma una suspensión de funciones y la pérdida de 20 días de sueldo por una conducta "indigna" ocurrida en el gimnasio del personal








