La víctima es una mujer de unos 85 años y el suceso se ha registrado de madrugada en la calle San Antonio
Detenido de nuevo en el interior de un bar cuando intentaba robar
Se trata de la segunda vez esta semana que el hombre, de 45 años, es sorprendido en el interior de un establecimiento
La Policía Nacional ha detenido de nuevo al hombre de 45 años que el pasado lunes fue sorprendido de madrugada intentando robar en el interior de un bar cuando intentaba repetir la acción en otro establecimiento de hostelería.
El detenido ha elegido el mismo sistema, al romper un cristal de la puerta de acceso con una maza para entrar en el bar.
En este caso, la detención del hombre ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana, ya que los servicios de emergencia han recibido una llamada alertando de fuertes golpes y de la presencia del ladrón en el interior del local.
Al llegar los agentes han localizado en el interior al hombre, que estaba escondido, y han procedido a su detención acusado de un presunto delito de robo con fuerza. Portaba una mochila con una maza, guantes y destornilladores de grandes dimensiones.
Se trata de la tercera ocasión en este mismo mes en la que el hombre, con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, es detenido por robos con fuerza en establecimientos comerciales.
Con la excusa de bloquear un acceso no autorizado, lograban códigos bancarios con los que trataban de adquirir criptomonedas
El hombre, que tenía una orden de detención por hurto en Zaragoza, también fue denunciado por agresión sexual
Especialistas en desactivación de explosivos la trasladaron a un lugar seguro para su detonación