Un partido marcado para muchos por el enfrentamiento entre la joven estrella española y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos
Ana Peleteiro vuelve a lo más alto: campeona de Europa de triple salto
La española suma su segundo título de campeona continental
Ana Peleteiro logró la primera medalla para el equipo español en los Europeos en pista cubierta que se disputan en la ciudad neerlandesa de Apeldoorn, al colgarse este viernes el oro en la final de triple salto con una marca de 14,37 metros.
Peleteiro, que sumó su segundo título de campeona continental bajo techo tras el logrado en el año 2019 en Glasgow, aventajó en seis centímetros a la rumana Diana Ana Maria Ion, plata con un mejor intento de 14,31.
Completó el podio la finlandesa Senni Salminen, que se colgó la medalla de bronce con un salto de 13,99 metros, 38 centímetros menos que la saltadora gallega.
Las 16 mejores selecciones del torneo buscarán un billete para los cuartos de final en una ronda que arranca este sábado 4 de julio y concluye el martes 7.
Portugal homenajea al exfutbolista en el Mundial 2026 mientras Zamora recuerda el accidente que conmocionó al fútbol internacional
Cristiano Ronaldo mantuvo con vida a Portugal, que se medirá a España en octavos, y Suiza hizo historia al eliminar a Argelia








