Dos turismos han colisionado en la CL-631, en el término municipal de Palacios del Sil
Prisión para el excampeón de motociclismo Miguel Tey por intentar secuestrar a la mujer de un empresario
Al parecer se trataría de un empresario al que previamente había extorsionado junto con otras dos personas por una deuda económica
Decretado el ingreso en prisión provisional para el campeón de motociclismo de España en 1996 y del Europeo Superesport en 2000 Miguel Tey por su presunta vinculación en un intento de secuestro a la mujer de un empresario.
Según ha avanzado este martes 'El Periódico' y han confirmado a EFE fuentes policiales, la detención se produjo el pasado viernes por su supuesta vinculación en un intento de secuestro a la mujer de un empresario.
Además, el citado medio añade que Tey presuntamente planificó el secuestro de la exmujer del empresario, al que previamente había extorsionado conjuntamente con otros dos individuos más, para que devolviera el dinero que le debía a otro.
La detención del campeón de motociclismo de España se produjo en el marco de una investigación iniciada tras el intento de secuestro.
Por su parte, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) han confirmado a EFE que el detenido pasó a disposición judicial este lunes, tras lo que el Juzgado de Arenys de Mar (Barcelona) decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.
Los Mossos d'Esquadra mantienen abierta la investigación, puesto que en el presunto intento de secuestro participaron más personas.
Balance provisional de la operación especial Zulú-Bravo contra el narcotráfico en la isla
Intentaron huir con joyas valoradas en 300.000 euros usando pelucas y maquillaje para despistar a la policía
El monumento, Patrimonio de la Humanidad, abre sus puertas al público horas después del fuego que afectó a una zona de almacén y parte de la cubierta