Accedió de madrugada al establecimiento para sustraer dinero y botellas de bebidas alcohólicas
La niebla provoca un accidente múltiple en la A-62 con heridos leves
La colisión, con nueve vehículos implicados, se ha producido en Dueñas
La escasa visibilidad que permitía la densa niebla a primera hora de la mañana en Dueñas ha sido la causa de un accidente múltiple en la A-62 en el que se han visto implicados nueve vehículos y que ha provocado cuatro heridos leves.
El accidente se ha producido sobre las 07.40 horas en el kilómetro 99 de la autovía en sentido Palencia, al colisionar entre ellos los nueve vehículos, en uno de los cuáles se ha provocado además un incendio.
Los propios implicados en la colisión han podido sofocarlo con un extintor, aunque hasta el lugar del accidente se han desplazado también los bomberos de la Diputación de Palencia para garantizar su extinción total.
Por su parte, los servicios de emergencias sanitarias han atendido en el lugar del accidente a cuatro personas, que posteriormente han sido trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia y al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
La propietaria comprobó que el animal caminaba mal, por lo que la trasladó a una consulta veterinaria
La víctima es una mujer de unos 85 años y el suceso se ha registrado de madrugada en la calle San Antonio
Con la excusa de bloquear un acceso no autorizado, lograban códigos bancarios con los que trataban de adquirir criptomonedas