La sentencia describe una organización criminal que utilizó el Ministerio de Transportes para favorecer adjudicaciones públicas durante la pandemia
Ayuso acusa a Sánchez de borrar los mensajes que se intercambiaron durante la pandemia
"Qué no estarán utilizando" desde el Ejecutivo para no tener esos chats en su móvil, ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha desvelado que han desaparecido de su teléfono móvil las conversaciones "de poca importancia" que había mantenido con el presidente Pedro Sánchez durante la pandemia.
En una entrevista en Telecinco, Díaz Ayuso ha contado que tenía "tres o cuatro conversaciones" con Sánchez "que han desaparecido" y se ha preguntado "qué no estarán utilizando" desde el Ejecutivo para que ella ya no tenga esos chats en su móvil.
La presidenta regional ha ahondado en que "tenía conversaciones con el presidente de poca importancia, sin salsa política, sobre la pandemia" y ha insistido en "qué programas no estarán utilizando desde la Moncloa" para hacer que esos mensajes ya no estén.
Al ser preguntada por si está denunciado un espionaje de su teléfono ha dicho: "No sé si del mío o de mucha gente que tenía un chat con él (Sánchez)", pero ha recalcado que sus mensajes con él "han desaparecido" y en su contacto "ahora aparece uno sin avatar". FUENTE: EFE
El Supremo impone 24 años al exministro, 19 a Koldo García y 4 años y medio suspendidos a Víctor de Aldama por la trama de comisiones en la pandemia
Los turistas del Reino Unido lideran las llegadas y el gasto en España con 19 millones de visitantes en 2025 y más de 23.000 millones de euros
El órgano de gobierno de los jueces analizará una posible falta disciplinaria tras el auto en el que se apuntaba a la posible colaboración policial en una fuga








