En 1940 cientos de españoles se unieron al ejército británico para luchar contra Hitler, al que combatieron en Normandía, Berlín o África, entre otros escenarios
Detenido un hombre por encañonar a otro con una pistola en el rastro de León
El suceso ha acaecido este domingo ante cientos de vecinos que participaban en el mercadillo
Un hombre ha sido detenido este domingo en el rastro de León capital tras amenazar a otro con una pistola que ha sido intervenida, según han informado fuentes de la Policía Local de León.
El suceso se ha producido en el Paseo de Papalaguinda de León capital ante la mirada de centenares de leoneses que también presenciaron los hechos puesto que a esa hora en esa zona transcurre el rastro dominical, recoge EFE.
El hombre ha sido detenido por tenencia ilícita de armas. La pistola ha pasado a disposición de la Policía Nacional, según han confirmado fuentes de subdelegación de Gobierno.
Se está analizando el arma para determinar su origen y comprobar si estaba cargada.
El emblemático cuento de Saint-Exupéry revive en una versión sonora que conecta generaciones y fomenta la escucha compartida
Entre las novedades de la cartelera, 'Miss Carbón', que relata la historia real de la primera mujer minera de Argentina, o 'Votemos' y 'Rider'
Escribió en torno a un treintena de libros y vendió 75 millones de ejemplares