Los equipos de rescate continúan trabajando entre los restos del Alvia mientras 39 heridos siguen hospitalizados
Fallece tras embestir a un coche patrulla en Madrid y recibir un disparo en el costado
El hombre, que contaba con antecedentes, no se detuvo cuando le dieron el alto y el agente para evitar la agresión realizó un disparo
El conductor del coche que ha recibido un disparo por parte de un agente de Policía Nacional después de que embistiese a un vehículo policial que le había dado el alto ha fallecido este miércoles en Madrid.
Según ha avanzado 'El Mundo' y han confirmado a EFE fuentes policiales, el hombre, que contaba con antecedentes y había sido detenido después de lo sucedido este miércoles, no ha podido recuperarse de las heridas producidas por el disparo en el costado.
El incidente ha tenido lugar en torno a las 13:45 horas a la altura del número 13 de la madrileña calle de Sinesio Delgado, después de que una dotación tratara de dar el alto a un vehículo que, en lugar de detenerse, ha embestido al coche patrulla.
Para repeler esta agresión, prosigue EFE, uno de los agentes ha disparado al hombre, que posteriormente ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz en estado grave, donde ha fallecido.
Los técnicos tratan de aclarar si el fallo en la infraestructura fue causa o consecuencia del siniestro
Los dos últimos coches del tren Iryo descarrilaron a la entrada de la estación e invadieron la vía paralela cuando el Alvia circulaba en sentido contario
La niña de seis años se encuentra en buen estado y ya está con su abuela









