Tras ser atendido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital Río Carrión
Investigan una falsa amenaza de bomba en Palencia
Se difundió en redes sociales, pero no tuvo ninguna consecuencia
Imagen de archivo. Foto: Brágimo (ICAL)
Lectura estimada: 1 min.
La Policia Nacional investiga una falsa amenaza de bomba en Palencia difundida este sábado a través de las redes sociales, que no tuvo consecuencias de ningún tipo.
La amenaza, de la que no han trascendido más detalles, obligó a los cuerpos de seguridad a desplegar un dispositivo especial dado el nivel 4 del Plan de Prevención y Protección Antiterrorista en el que se encuentra España.
Por ello, los agentes trabajan en la detección, seguimiento, análisis y evaluación continuado del reisgo de situtaciones terroristas, así como la puesta en marcha y cordinación de los dispositivos preventivos en caso necesario.
Con la participación también de la Guardia Civil, trabajan para identificar a la persona que profirió la falsa amenaza.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Alerta en las procesiones: Los meteorólogos de Aemet convocan huelga justo en Semana Santa
El fármaco en fase de ensayo clínico en España que se espera ayude a ralentizar la ELA
Reclaman ampliar las zonas de vacunación frente a la Dermatosis Nodular Contagiosa
Rescatan a un anciano tras volcar su tractor
CCOO convocará movilizaciones en Renault si no avanza el convenio
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








