27/04/2025
Simeone, sobre la acción entre Lunin y Swedberg: "Son episodios que llevan pasando desde hace cien años"
Al técnico argentino, que reconoce que no vio el partido, no le sorprende el posible penalti no pitado al Celta
Simeone, en rueda de prensa. EFE/ Sergio Pérez.
Lectura estimada: 1 min.
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha dado su opinión sobre la acción entre Lunin y Swedberg durante el partido de Copa del Rey disputado este jueves en el Santiago Bernabéu. El argentino, preguntado por ello en la comparecencia en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, como previa al choque ante el Leganés, aseguró que son "episodios" que llevan pasado "desde hace cien años".
"El partido de ayer no lo vi, sinceramente. Me comentaron episodios que hubo dentro del partido, pero como los hay desde hace cien años, así que no sé qué les sorprende", contestó, en concreto, Simeone. Es más, la pregunta comenzó con una pequeña introducción: "A menudo dices que hay cosas que te preocupan y cosas que te ocupan...". A partir de ese momento, el periodista quiso que Simeone diera su punto de vista sobre dicha acción.
Por último, también le preguntaron por si su equipo puede competir, a pesar de todo, contra el Real Madrid y el Barcelona. En este sentido, Simeone no dudó un segundo en comentar que "todos compitieron cien años y siguen compitiendo". "Sí se puede", concluyó.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Últimas noticias
Santander gana 3.402 millones de euros (+19%) en el primer trimestre
La gestión del apagón desde el Centro Coordinador de Emergencias: rescates, avisos, presencia de Mañueco...
¡Y se hizo la luz!
Herido un hombre de 73 años en un accidente en Velillas del Duque
Pakistán considera "inminente" una incursión militar de la India en su territorio
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar