Asesinato en Viana: Un triángulo amoroso que acaba en tragedia

El fallecido, un ciudadano español de origen mexicano, apenas llevaba unos días empadronado en esta localidad vallisoletana

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Imagen del inmueble en el que ha sucedido el asesinato. / Foto: Sergio Borja
Eva Martínez Miguel
Eva Martínez Miguel
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

J.M.L abrió las puertas de su casa en Viana de Cega sobre las 3.00 de la mañana y ya sabía a lo que se enfrentaba. En ese inmueble, no en muy buen estado precisamente, de esta localidad vallisoletana convivía con Natalia, una mujer de origen argentino que había sido pareja de la persona que se presentó de madrugada en su piso. Allí se produjo el forcejeo con el fatal desenlace de su muerte tras recibir varias puñaladas en zonas vitales de su cuerpo. El presunto agresor y su ex pareja también resultaron levemente heridos.

J.M.L. vivía en un edificio de tres plantas ocupado prácticamente por su familia. Era el hermano mayor y se había empadronado hace escasos días en Viana de Cega, aunque tenía relación con el municipio ya que vivió hace años antes de instalarse en Valladolid capital. 

Según fuentes consultadas por este periódico, la nueva relación de Natalia había generado una situación conflictiva con un triángulo complicado. Esas mismas fuentes indican que no era el primer incidente o discusión. Hasta que J.M.L abrió las puertas de su casa en Viana para encontrarse con la expareja de su novia. 

El Ayuntamiento de Viana de Cega ha decretado dos días de luto en la localidad y mañana mantendrá un minuto de silencio en memoria del fallecido.

5 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/14/2025 - 10:53:42 PM
Hola Soy Magic_heller en instagram, el asesinado era amigo Mio de la infancia. Hacia años no sabía nada de él, acabo de enterarme de esto desde Madrid. RIP
0
usuario anonimo 1/14/2025 - 10:15:22 AM
Aprended a redactar. No se entiende la noticia. Graciss
0
usuario anonimo 1/14/2025 - 9:51:51 AM
Pues informaros bien de vuestras fuentes que están mal, no habido conflictos anteriores
0
claudia mendez 1/17/2025 - 2:55:30 AM
Te corrijo tu comentario si habían conflictos anteriores porque había acoso coacción y maltrato de parte del presunto homicida hacia la expareja
1
usuario anonimo 1/17/2025 - 2:49:35 AM
disculpa yo soy una allegada y sí habían conflictos anteriores maltrato coacción y acoso de parte del presunto hacia su expareja con la cual ya tenían una separación
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App