El Rayo y el Mallorca, sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados

Ambos clubes se han mostrado sorprendidos por la información y entienden que es una cuestión solventada

imagen
El Rayo y el Mallorca, sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados
Lance de juego entre el Pontevedra y Mallorca. EFE/Lavandeira Jr.
Alejandro De Grado Viña
Alejandro De Grado Viña
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La FIFA, a través de su web de transparencia, ha notificado este lunes que el Rayo Vallecano y Mallorca han sido sancionados sin poder inscribir jugadores durante los próximos tres mercados. El castigo, según aparece en la lista de clubes sancionados, el 9 de enero de este año.

Desde el Rayo Vallecano, que este lunes celebra su Junta General de Accionistas, se muestran sorprendidos por esta información. "Primera información que tenemos" aseguran desde el club, según han dado a conocer en redes sociales los accionistas que forman parte de la ADRV, presentes en esa Junta.

En el Mallorca la noticia también ha causado una tremenda sorpresa y entienden que es una cuestión solventada por lo que no creen que vaya a darse el caso de que tengan que estar tres mercados sin fichar.

4 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 1/14/2025 - 2:30:16 AM
(Conste que me alegro de que juegue Dani Olmo, es muy bueno y le necesitamos en forma para la Selección -La Roja, que no la Morada, jeje-)
0
usuario anonimo 1/14/2025 - 2:29:24 AM
¿Y a Dani Olmo ... a ese sí le pueden inscribir sin poder estarlo?
0
erzsebeth de rais 1/13/2025 - 8:00:29 PM
Eso de no ser el Farça es lo que tiene.
0
usuario anonimo 1/13/2025 - 7:53:10 PM
Si no cumplen con los criterios económicos y normas para fichar, deberían descender de categoría. Equipos como el R. Valladolid estamos como estamos por cumplir todas las normas de ajuste financiero, teniendo que vender jugadores importantes para lograrlo, (al margen de que ojalá Ronaldo hubiera metido pasta de su bolsillo para evitarlo)
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App