Carriedo se mostró confiado en que el ministro atienda las peticiones en lo relativo a la mejora de las infraestructuras agrarias y energéticas y rebaja de impuestos
La 'bienvenida' del PP a Martínez: "el cómplice necesario para que el sanchismo dirija Castilla y León"
El número dos del PP autonómico critica "las maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situarlo al frente del partido "sin consultar a los militantes"
El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, ha señalado que el nuevo dirigente del PSOE en la Comunidad, Carlos Martínez, es el "cómplice necesario" para que "el sanchismo dirija Castilla y León".
A través de un audio remitido por la formación, y publicado por EFE, el número dos del PP autonómico ha criticado las "maniobras y reuniones" de la dirección del PSOE para situar a Martínez al frente del partido "sin consultar a los militantes".
Por ello, Vázquez ha indicado que, en realidad, será Pedro Sánchez el "líder regional" de los socialistas en Castilla y León.
"Cuando el Gobierno sanchista vuelva a subir los impuestos o a despreciar a nuestros agricultores y ganaderos, el PSOE de Castilla y León volverá a esconder la cabeza, porque sus dirigentes no van a decir nada, pues sus cargos dependen del dedazo de Sánchez", añade el popular.
"Se necesita bastante más formación en la judicatura", ha señalado la ministra de Igualdad, defendiendo la formación en feminismo y en políticas feministas
SATSE fija cuatro grandes prioridades de actuación a administraciones públicas y partidos políticos para mejorar las condiciones laborales
Citó la ciudad vallisoletana entre sus saludos desde el balcón del Vaticano en la Plaza de San Pedro