Francesca Lollobrigida brilla a los 35 años en una jornada marcada por triunfos inesperados y debuts llenos de incógnitas
Ferran Torres cae lesionado tras disputar el Barcelona - Atlético de Madrid
El delantero azulgrana, ante la persistencia de molestias, se ha sometido a una resonancia magnética
Ferran Torres, que acabó el partido del sábado contra el Atlético de Madrid con unas molestias musculares, sufre una pequeña lesión en el sóleo de la pierna derecha.
El club azulgrana explica que, ante la persistencia de las molestias, el futbolista valenciano se ha sometido este martes a una resonancia magnética que ha determinado el alcance de la lesión.
El Barcelona no ha especificado el tiempo de baja. Sólo precisa que la evolución marcará la disponibilidad del delantero con vistas a los próximos encuentros.
El primer equipo azulgrana, que goza de unos días de vacaciones, no regresará al trabajo hasta el próximo 29 de diciembre con un entrenamiento de puertas abiertas en el Estadio Johan Cruyff.
Los boletos para el partido en el Levi?s Stadium se mueven entre los 3.100 y casi 19.000 dólares mientras San Francisco vive el ambiente previo
Un brillante Antonio Pérez lidera a la selección con tres goles en la final disputada en Liubliana
Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal firman un 3-0 que refuerza la ventaja azulgrana al frente de la clasificación








