Los mutualistas podrán retirar sus medicamentos en las farmacias comunitarias sin necesidad de talonario y recetas en papel
La niebla condiciona la circulación por carreteras de la Comunidad
Hay que extremar la precaución
Los bancos de niebla que se registran a esta hora dificultan la circulación por carreteras de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid y León, principalmente. La visibilidad es reducida, por lo que los conductores deben extremar la precaución y mantener la distancia de seguridad, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su portal web.
Asimismo, la niebla afecta a la Autovía del Noroeste (A-6) a su paso por la comarca del Bierzo, en León. También complican la conducción por la Autovía de Castilla (A-62), a lo largo 110 kilómetros, entre Quintana del Puente (Palencia) y Pollos (Valladolid).
También la niebla cubre parte del sur de Burgos, en el entorno de Lerma, y la A-231, entre Carrión de los Condes (Palencia) y Padilla de Abajo (Burgos).
Además, continúa cerrado desde el 14 de diciembre al tráfico en el puerto de Lunada, en Burgos, por la presencia de nieve en la calzada de la BU-572.
El candidato de Vox insiste en que "queremos gobernar" y reveló que si se alcanza algún acuerdo será con "medidas concretas" y "plazos de ejecución"
La ampliación de 'EsperanZa', que ha recibido desde octubre más de 130.000 visitantes, se contempla como un nuevo impulso para el desarrollo de la provincia
Restaurantes de cocina tradicional, casas de comidas y bares curiosos protagonizan este decimocuarto listado de Soletes








