La Guardia Civil de Palencia y Valladolid también le atribuye robos en viviendas, tenencia ilícita de armas y falsificación de matrículas
Detenida una pareja en un bar por agresiones mutuas
Las agresiones y amenazas entre ambos eran habituales
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre de 24 años y una mujer de 26 fueron detenidos este domingo en un bar de la calle Rizarzuela de Palencia al comprobar que se golpeaban y amenazaban mutuamente de forma habitual.
Los agentes de la Policía Local fueron alertados a las 02.39 horas de la madrugada ante un presunto caso de violencia de género en el establecimiento.
Tras entrevistarse con ambos, los agentes verificaron que las agresiones y las amenazas eran por parte de ambos y de forma habitual, por lo que procedieron a la detención de los dos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¡Otra pausa!
Dos menores armados con navajas y bates de beisbol irrumpen en un instituto y hieren a una alumna
Muere electrocutado mientras intentaba robar cobre de una torre de alta tensión
Fallece un menor y otros dos se encuentran en estado crítico cuando se bañaban en una playa de Tarragona
Las comunidades plantan cara al Gobierno por el decreto de los bomberos forestales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar









