El propietario de la finca, ubicada en el Cerrato, está acusado de un delito contra la flora y la fauna
Detenida una pareja en un bar por agresiones mutuas
Las agresiones y amenazas entre ambos eran habituales
Lectura estimada: 1 min.
Un hombre de 24 años y una mujer de 26 fueron detenidos este domingo en un bar de la calle Rizarzuela de Palencia al comprobar que se golpeaban y amenazaban mutuamente de forma habitual.
Los agentes de la Policía Local fueron alertados a las 02.39 horas de la madrugada ante un presunto caso de violencia de género en el establecimiento.
Tras entrevistarse con ambos, los agentes verificaron que las agresiones y las amenazas eran por parte de ambos y de forma habitual, por lo que procedieron a la detención de los dos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Caras nuevas y más mujeres: así son las nuevas Cortes de Castilla y León
Ceña atribuye la caída de Soria Ya a la polarización y al voto no territorial
Con la V: "partido político de color verde"
Siete provincias para el PP y dos para el PSOE en el reparto del 15M
Mañueco canta victoria en Castilla y León y promete "un gobierno presidido por el PP. Que quede claro"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar









