Es hija del dueño de una empresa de criptomonedas. Se trata del tercer incidente acaecido en Francia este 2025 vinculado con dichos productos financieros
Fallecen diez personas en un incendio en una residencia de mayores de la provincia de Zaragoza
El incendio se ha declarado a las cinco de la madrugada y había 82 personas en la residencia
Diez residentes fallecidos y uno en estado crítico es el primer balance de un incendio declarado esta madrugada en la residencia de mayores Jardines de Villafranca, en Villafranca de Ebro (Zaragoza).
En el momento del incendio, declarado a las 5 de la madrugada, en la residencia había 82 personas, según ha informado el Gobierno de Aragón.
En el lugar se encuentran bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, psicólogos, trabajadores sociales y medios sanitarios del 061, además de personal médico de los centros de salud de Alfajarín y Fuentes de Ebro.
Asimismo, se ha alertado a los hospitales Royo Villanova, Miguel Servet y Clínico Universitario.
A la residencia se trasladan en estos momentos el consejero de Interior del Gobierno aragonés, Roberto Bermúdez de Castro, y el gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Ángel Val.
Su abogada sostiene que lo único que hizo fue tratar de "salvar la vida" de sus hijos y sobrinos y que fue invitado a la boda de Torrejón "para acabar con su vida"
La Guardia Civil de Huelva ha abierto una investigación sobre lo sucedido, aunque en principio hay indicios de una posible salida de vía
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas de la caída, si bien las hipótesis apuntan a que se trataría de un accidente