La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
"Frente a los políticos, el orgullo de la gente", Carolina Marín hace suya la frase del día de muchos españoles
"Unos eliminaron recursos y fallaron en la prevención, otros tampoco demuestran estar a la altura. Mientras, las personas dando lo mucho o poco que tienen", añade
Carolina Marín, jugadora española de bádminton tres veces campeona del mundo y una vez campeona olímpica, criticó la actuación de las fuerzas políticas en lo relativo a las inundaciones provocadas por la dana en la provincia de Valencia que han causado ya más de 200 víctimas.
Marín lo hizo a través de su cuenta oficial en la red social X, como contestación a una videonoticia publicada por el diario El País en la que se informaba del desplazamiento de miles de personas desde la ciudad de Valencia hasta las poblaciones del sur afectadas por la dana para ofrecer su ayuda.
"Frente a los políticos, el orgullo de la gente. Unos eliminaron recursos y fallaron en la prevención, otros tampoco demuestran estar a la altura. Mientras, las personas dando lo mucho o poco que tienen para ayudar a los demás. Solidaridad", escribió la deportista.
Unas frases y un sentimiento general respecto casi a cada paso que están dando las administraciones desde el momento en el que se requería prevención hasta las actuaciones posteriores a la tragedia y la gestión de la misma con más recriminaciones que actuaciones conjuntas.
En la misma línea otras caras conocidas. Es el caso de Antonio Banderas que también se hace preguntas que son muy generales: ¿Por qué no se envían a los pueblos valencianos afectados por la DANA helicópteros del ejército con comida, agua, y medicina? ¿Por qué no zapadores para abrir vias, centros de comunicación portátiles, hospitales de campaña? ¿Por qué no se utilizan mejor nuestros impuestos y recursos?, ¿Por qué?
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








