El Palencia Cristo regresa a La Balastera con la obligación de ganar

El equipo de Chuchi Macón recibe este domingo al Atlético Bembibre

imagen
El Palencia Cristo regresa a La Balastera con la obligación de ganar
Foto: Palencia Cristo Atlético
Adrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 2 min.

El Palencia Cristo Atlético recibe este domingo, 3 de noviembre, al Atlético Bembibre en La Balastera desde las 17 horas. Un encuentro que puede ser crucial para que los morados rompan la mala racha de resultados donde tan solo suman una victoria en nueve jornadas.

Los morados no están encontrando su mejor versión durante esta primera parte de la competición liguera en Tercera Federación y, a pesar de que solo han perdido dos partidos, se encuentran con la necesidad de conseguir la segunda victoria de la temporada ya que suman hasta seis empates. Además, lograr los tres puntos le permitiría escalar posiciones en una clasificación donde ve más cerca las posiciones de descenso que el Play Off de ascenso.

La única victoria del Palencia Cristo Atlético queda muy lejos en el tiempo, fue ante el Briviesca en la tercera jornada de liga, y en los últimos cinco partidos ha sido derrotado por el Becerril en La Balastera y por la Arandina en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, mientras que ha empatado frente al San Marta (3-3), Palencia CF (2-2) y Atlético Astorga (0-0). Además, suma el 'handicap' de que aún no ha sido capaz de ganar en La Balastera delante de su afición.

Por su parte, el Atlético Bembibre tampoco está protagonizando un buen inicio liguero con una victoria, dos empates y hasta cinco derrotas. En las últimas cinco jornadas, el conjunto leonés ganó al Ciudad Rodrigo, cayó ante Tordesillas, Almazán y Mansillés y la semana pasada empató frente al Mirandés 'B'.

En la clasificación, el Atlético Bembibre es 18º con cinco puntos siendo uno de los equipos que más goles encaja, mientras que el Palencia Cristo Atlético es 13º con nueve puntos, tres por encima de las posiciones de descenso y a seis del Play Off de ascenso.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue durante la temporada anterior con victoria del Palencia Cristo Atlético en tierras leonesas (1-2) y empate a un tanto en La Balastera.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App