A la cartelera también llega la comedia familiar 'Cuerpos locos', protagonizada por Paz Padilla, y el documental basado en la visita de Andy Warhol a Madrid
Todos los detalles de la primera canción póstuma de Liam Payne
El productor Sam Pounds lanza este 1 de noviembre el sencillo que el exintegrante de 'One Direction' había dejado grabado
El productor y cantante Sam Pounds, lanzará el próximo 1 de noviembre la primera canción póstuma del británico Liam Payne, fallecido tras caer desde el balcón de un hotel en Buenos Aires, según anunció en sus perfiles de redes sociales.
El productor muestra en su perfil de X la nueva canción de Payne, grabada como un dueto antes de su muerte, y que lleva por título 'Do No Wrong' (No te equivoques).
"Rezo para que esto sea una bendición para el mundo como Liam siempre ha soñado", escribió Pounds en X, anteriormente conocida como Twitter. "Rezo para que los ángeles los consuelen a todos mientras escuchan" la canción.
El productor también espera que la nueva canción, que no vio la luz debido a la muerte del componente de One Direction, sirva de consuelo para el hijo de 7 años de Payne, Bear, así como para el resto de la familia.
"Rezo para que esta canción eclipse los ecos negativos", agregó Pounds. "Rezo para que un poder curativo positivo sobrenatural los abrace a todos y a cada uno de ustedes".
El productor también publica en las redes lo que podría ser la portada del sencillo, que incluye tres versiones, y en la que aparece dibujado un ángel con las alas abiertas en blanco y negro bajo el título de la canción.
Payne, exintegrante del grupo británico One Direction cayó desde el balcón de la habitación en la que se alojaba del hotel CasaSur, en el barrio capitalino de Palermo el pasado 16 de octubre y falleció en el acto.
El informe preliminar de la autopsia concluyó que la causa de la muerte del cantante, de 31 años, fue un "politraumatismo y una hemorragia interna y externa".
La fiscalía presumía que "el músico se encontraba a solas cuando ocurrió la caída y atravesando algún tipo de brote producto por el abuso de sustancias".
También informó de que se encontraron en la habitación sustancias que acreditarían "una situación previa de consumo de alcohol y estupefacientes".
Luis Tosar y Rigoberta Bandini serán los encargados de presentar la próxima edición de la gala que se celebrará en Barcelona
El grupo burgalés 'La MODA' logra el debut más fuerte de la semana y se corona también en la lista de vinilos, imponiéndose a figuras internacionales
"Las oportunidades nacen cuando decides que mereces otra. Cuando eliges ponerte en pie y seguir", escribe la vocalista de La Oreja de Van Gogh








