Los piragüistas Carlos Arévalo y Rodrigo Germade se plantan ante los criterios deportivos fijados por la RFEP
Lamine Yamal estrenará bráquets de color azulgrana en el clásico
Esta acción se enmarca dentro de una colaboración del delantero catalán con la Clínica Autrán Dental y la firma de joyería TwoJeys
El futbolista del Barcelona Lamine Yamal estrenará apliques dentales (bráquets) de color azulgrana, en el clásico frente al Real Madrid que se disputará este sábado, 26 de octubre, en el Santiago Bernabéu.
Esta acción se enmarca dentro de una colaboración del delantero catalán con la Clínica Autrán Dental y la firma de joyería TwoJeys.
"El tratamiento que se le ha realizado a Lamine consiste en unos 'hooks' que se utilizan en tratamientos de 'brackets', los cuales han sido crimpados al arco ortodóncico del paciente. Este procedimiento permite la colocación precisa de las estrellas personalizadas (de color azulgrana) sin alterar el tratamiento ortodóncico en curso", subraya la clínica en un comunicado.
Lamine Yamal no solo lucirá este diseño en el partido ante el Real Madrid, sino también en la gala del Balón de Oro que tendrá lugar el próximo lunes en París.
El marido de la exSpice Girl Geri Halliwell, que tenía contrato hasta finales de 2030, ha liderado la época más gloriosa de la escudería
El murciano, intratable, supera al británico por la vía rápida (6-2, 6-3, 6-3) y se medirá a Fritz
El esloveno levanta los brazos en Ruán, iguala a Van der Poel en la general y sigue ampliando su leyenda en el Tour