La fotografía de la joven salmantina es la protagonista de una de las paredes del gimnasio del combinado nacional en la concetración de Chattanooga
Morata dona 50.000 euros para becas estudiantiles en la formación en gestión y derecho deportivo
La beca consiste en una ayuda del 30% para los alumnos que opten a ella en cualquiera de los siete cursos y másteres existentes del ITTI Sports Institute
Álvaro Morata, capitán de la selección española de fútbol y jugador del AC Milán, ha elegido a ITTI Sports Institute para donar 50.000 euros en becas destinadas a los futuros alumnos de este instituto y de esta manera impulsar la excelencia en la formación en gestión y derecho deportivo.
Morata apoyará, a través de estos programas, a alumnos con talento y buenos expedientes académicos con el objetivo de formar a los mejores profesionales del sector del deporte en un mercado cada día más exigente, apuntan desde la dirección del Curso.
La beca consiste en una ayuda del 30% para los alumnos que opten a ella en cualquiera de los siete cursos y másteres existentes.
Tras una reunión con Daniel Pintó, cofundador de ITTI Sports Institute y María Murillo, directora comercial, Alvaro Morata dijo que ha decidido colaborar "por la calidad docente que ofrece ITTI" y ha destacado que cuenta con la participación de importantes profesionales de instituciones como AIAF, REX Sport, AEAF, RFEF y AEDFI-Leyendas España, entre otras, en todos sus cursos y másteres.
La rusa se impone con autoridad en la final ante Maja Chwalinska y firma su primer Grand Slam en una temporada de consagración en el circuito femenino
Son grandes del fútbol pero ganar la cita mundialista elevaría su nombre por encima del resto
Antonella Petro niega sentirse desairada por el capitán de la selección y reclama apoyo para el equipo antes del Mundial








