El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Un motorista de 17 años fallece en un accidente en el barrio de Nueva Segovia
Los sanitarios en el lugar de los hechos solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista
Un joven motorista de 17 años falleció en la noche de ayer sábado, en tono a las 22.33 horas, tras sufrir una caída a la altura del número 7 de la calle Dámaso Alonso, en el barrio segoviano de Nueva Segovia, según confirman desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Tras recibir la alerta, la sala de operaciones del 112 trasladó el aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil.
Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento del motorista.
Aunque sí han solicitado su comparecencia en la Sala como testigo, a lo que se ha opuesto uno de los letrados defensores
El varón, de 70 años, impactó sobre la mujer y sufrió fracturas en la caída
La Audiencia Provincial de Valladolid acoge la vista oral, en la que está programada la comparecencia de 84 testigos y una veintena de peritos en 43 sesiones