La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Un motorista de 17 años fallece en un accidente en el barrio de Nueva Segovia
Los sanitarios en el lugar de los hechos solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista
Un joven motorista de 17 años falleció en la noche de ayer sábado, en tono a las 22.33 horas, tras sufrir una caída a la altura del número 7 de la calle Dámaso Alonso, en el barrio segoviano de Nueva Segovia, según confirman desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Tras recibir la alerta, la sala de operaciones del 112 trasladó el aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar una UVI móvil.
Una vez allí, los facultativos sanitarios confirmaron el fallecimiento del motorista.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
Accedían a las estaciones por zonas no habilitadas, variando días y franjas horarias, ocultando sus rostros y pintando grandes superficies en muy poco tiempo








