RTVE ha adoptado la decisión por mayoría de su Consejo de Administración, aunque no afectaría al Benidorm Fest
Galería con las mejores imágenes del desfile militar por el Día de la Hispanidad
Las inclemencias del tiempo han provocado que la cita se haya tenido que modificar y que finalmente no asistan las fuerzas aéreas
El Día de la Hispanidad se ha celebrado en Madrid con el habitual desfile de las Fuerzas Armadas que ha estado acompañado por la intensa lluvia.
Como cada año y desde hace más de un siglo, las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tenían que desfilar por el centro de la capital con más de 4.000 integrantes, vehículos terrestres y aéreos y caballos. Las inclemencias del tiempo han provocado que la cita se haya tenido que modificar y que finalmente no hayan podido participar las fuerzas aéreas.
Los reyes Felipe VI y Letizia junto con la Princesa Leonor han presidido la parada militar, así como los máximos representantes políticos del país.
Entre las notas de este año, además de la intensa lluvia, ha destacado la presencia del presidente autonómico catalán una figura que hacía catorce años que no acudía a la cita de Madrid.
García Ortiz, que avaló parte de la fianza con su patrimonio, había recurrido ante la Sala de lo Penal porque considera esa cantidad excesiva
En un duro escrito, reprocha a su defensa que trate de atribuir "gratuitamente intenciones espurias" a la Guardia Civil, a la Fiscalía y al propio magistrado
La explosión fue causada por una "concentración de gases" y afectó a la zona de acceso al portal en las viviendas superiores del edificio