La infraestructura, que contará con una inversión de 3,2 millones, está previsto que entre en servicio a principios de 2028
Las lluvias obligan a cortar la carretera entre Aguilar y Brañosera
Una balsa de agua de grandes dimensiones ha anegado la vía en el kilómetro 5,8 en el término municipal de Néstar
La borrasca 'Kirk' también está causando problemas en la provincia de Palencia y, al viento, hay que sumar las intensas lluvias que desde primera hora de la mañana están cayendo en el norte de la provincia, lo que está suponiendo un gran número de incidencias en las carreteras palentinas.
A las 16.45 horas se procede a cortar la carretera P-220 que une la localidad de Aguilar de Campoo con Brañosera, a la altura del kilómetro 5,800, en el término municipal de Néstar, por existir una balsa de agua de grandes dimensiones que está anegando la vía en el citado punto kilométrico. Existe un desvío alternativo por la PP-2122.
Asimismo, en esa misma carretera, pero a la altura del kilómetro 7 en la localidad de Néstar hay una balsa de agua que ocupa ambos carriles, se circula con mucha precaución, y en la salida de la localidad de Cillamayor en la misma vía, existe otra balsa de agua, ocupando ambos carriles que se encuentra señalizado por mantenimiento.
Además, según ha trasladado este miércoles la Confederación Hidrográfica del Duero (CDH), se ha producido una rápida crecida de los ríos Resoba y Rivera en el norte de la provincia palentina y se encuentran en riesgo alto, el más elevado, a sus pasos por las localidades palentinas de Resoba y Ventanilla.
La recuperación del entorno de las ruinas de la antigua iglesia permite disponer de un escenario para actividades vinculadas al patrimonio y la gastronomía
Más de 60 pasajeros e investigadores contemplaron los dos minutos y siete segundos de totalidad desde un Airbus a 11.000 metros de altitud
Desde Paredes de Nava se desplegó el dispositivo en el marco de un proyecto pionero en Europa








