El menor fue evacuado al Hospital de Cruces tras el accidente ocurrido el sábado por la noche en la plaza Sancho García
La explosión de la batería de un móvil, causa del incendio con cuatro fallecidos de una misma familia
Según las conclusiones de la Guardia Civil tras la tragedia en Guillena, el móvil estaba cargando encima de un sofá en la parte inferior de la vivienda
La explosión de la batería de un teléfono móvil que estaba en carga provocó el incendio en el que fallecieron cuatro personas de una misma familia en Guillena (Sevilla) el pasado domingo, publica Efe.
La Guardia Civil ha informado de que esta es la conclusión del trabajo realizado por el Equipo de Incendios de la Zona desde el día de los hechos.
El móvil estaba cargando en la parte inferior de la vivienda, depositado encima de un sofá. Los fallecidos -el padre, la madre y dos hijos, uno de 20 años y otro de 16- no pudieron salir de la vivienda debido a la rapidez con la que se propagó el fuego.
Un equipo especializado revisará toda la investigación con nuevos efectivos y tecnologías mientras su familia mantiene viva la esperanza de encontrar respuestas.
El agua y el barro se encauzaron por la calle de la Iglesia y dos mujeres que se encontraban en una bodega perdieron la vida
Los equipos de emergencia actúan en el lugar, junto a Manzanedo de Valdueza








