El brasileño resolvió en la segunda mitad un partido espeso para los azulgrana, que encadenan siete triunfos y amplían su ventaja al frente de LaLiga
Bryan Gil no acude a la llamada de la Selección por molestias físicas
El extremo del Girona no disputará los encuentros frente Dinamarca y Serbia, correspondientes a la tercera y cuarta jornada de la Liga de Naciones
El extremo del Girona, Bryan Gil, no acude a la llamada del seleccionador Luis de la Fuente para preparar los encuentros de España, ante Dinamarca y Serbia como parte de la Liga de Naciones. El jugador acusa molestias físicas, tal y como asegura la Real Federación Española de Fútbol.
Tras el partido entre el Girona y el Athletic Club de Bilbao, el catalán hace referencia a unas molestias físicas que le impiden asistir este lunes a la concentración que la Selección Española incia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
"Bryan Gil, jugador del Girona FC, causa baja por molestias físicas y no asistirá a la concentración tras conversaciones mantenidas entre los Servicios Médicos de su club y los de la Selección Española", señala un comunicado de la RFEF.
La lesión de Ferran Torres con el Barcelona provocó la llamada a Bryan Gil, cuya ausencia valora De la Fuente cubrirla con un nuevo jugador. La selección se enfrentará en la tercera y cuarta jornada de la Liga de Naciones, competición en la que defiende título.
Economista y empresario, impulsó el crecimiento del sector hospitalario en España y mantuvo una estrecha vinculación con el deporte y el ámbito social
El francés firmó un brillante tanto que selló el triunfo rojiblanco (2-1) tras un empate momentáneo de Lucas Beltrán
Disturbios en un estadio obligaron a evacuar al futbolista y han desatado acusaciones de corrupción y fallos de seguridad contra los organizadores








