Estaban cargando el maletero del coche antes de salir de viaje y lo dejaron en la puerta del garaje y desde entonces la Policía Nacional ha emprendido su búsqueda
Un joven de 21 años muere tras salirse de la carretera y dar varias vueltas de campana
Ha sucedido esta madrugada en la localidad zamorana de Casaseca de las Chanas
Lectura estimada: 1 min.
Un joven de 21 años ha fallecido esta madrugada tras dar varias vueltas de campana en un turismo tras salirse en la CL-605, en Casaseca de las Chanas, en Zamora, según ha informado el servicio autonómico de emergencias 112 en su página web.
En torno a la 1:10 de la madrugada, una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 160 de la citada carretera local, con al menos una persona herida.
El 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y a emergencias de la sanidad regional, que ha enviado una uvi móvil, y una vez en el lugar se ha requerido la ayuda de los bomberos al haber una persona atrapada. En el lugar del accidente, el personal de la sanidad regional ha confirmado la muerte de un joven de 21 años.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Se busca un cuadro de Sorolla que sus propietarios dejaron olvidado en una acera
El fiscal apunta a que Kitchen fue un operativo "concebido" desde la cúpula de Interior en ayuda al PP
Álex Grimaldo refuerza el lateral izquierdo del Atlético de Madrid hasta 2030
LeBron James pone fin a su etapa en los Lakers y explorará el mercado de agentes libres
Berenjenas, un mantón de manila y dos kit de supervivencia: entre los regalos recibidos por la familia real








