Más de 165 jugadores de 33 clubes competirán este fin de semana en el Campo de la Juventud
Así será la equipación del Palencia Baloncesto en Primera FEB
El club morado ha presentado su nueva camiseta donde está representada la ciudad y la provincia
El Palencia Baloncesto ha presentado su nueva equipación en su temporada de regreso a la Leb Oro, actualmente denominada Primera FEB. En esta ocasión, el club morado ha querido rendir homenaje a la ciudad y a la provincia destacando el lema que protagoniza la campaña de abonados: 'Juega Palencia'.




Tanto la primera equipación, que será completamente morada, como la segunda, donde el azul claro vuelve a ser protagonista, presentan un mosaico donde se dibujan varios emblemas importantes de la capital palentina como el Cristo del Otero y de la provincia como, por ejemplo, la Montaña Palentina.



El técnico del Súper Agropal Palencia elogia la entrega de su equipo y el apoyo de la afición tras sumar el segundo punto del Play Off
Los morados superaron al Fuenlabrada en los últimos minutos y el Palencia podría cerrar la eliminatoria el viernes
El conjunto de Pandiani se impone por 2-0 en La Balastera gracias a los goles de Canario y Víctor Mongil








