La chica accedió a mantener relaciones sexuales con uno de ellos. Mientras tanto, otro los grabó a escondidas y sin su consentimiento
Detenido un hombre tras matar a otro al defenderse del robo de su móvil
La víctima tenía antecedentes penales y ha muerto por arma blanca
Un hombre de 44 años fue detenido por los Mossos la pasada noche en la localidad barcelonesa de Terrassa como presunto autor de la muerte de otro con una arma blanca en la vía pública al intentar evitar que le robara su teléfono móvil.
Los Mossos han informado en un comunicado de que la policía catalana ha sido alertada sobre la una de la madrugada de que se estaba produciendo una pelea en la calle.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de los Mossos y la Policía Local han encontrado en la calle Periodista Grané a un hombre joven malherido.
Sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas han atendido al herido pero no han podido hacer nada para salvarle la vida.
El presunto agresor, según algunos medios, ha sido detenido minutos después en la escalera de un edificio cercano, donde se había refugiado tras la pelea.
La víctima mortal, según esos medios, tenía antecedentes policiales.
Recuerdan la necesidad de realizar un mantenimiento periódico de los vehículos y revisar los elementos que puedan provocar una avería o aumentar el riesgo de incendio
La alarma sonó pasadas las 5 de la madrugada en el museo de la localidad alicantina que alberga uno de los conjuntos de orfebrería más valiosos de la Edad de Bronce en Europa
Aunque la búsqueda sigue activa, son conscientes de que a medida que pasan los días se hace más complicado encontrarlo, por eso la familia mantiene la presión en Italia y España








