Habrá 600 millones para jóvenes, de un total de 4.000 millones de fondos europeos para construcción y rehabilitación
Los sindicatos saldrán a la calle a reclamar la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas
CCOO y UGT convocan concentraciones el 26 de septiembre en todas las capitales de provincia; la medida beneficiaría a 13 millones de trabajadores del sector privado
CCOO y UGT han convocado concentraciones delante de las sedes de la patronal de todas las capitales de provincia el próximo 26 de septiembre para luchar por la reducción de la jornada laboral hasta las 37,5 horas semanales.
En un comunicado remitido este miércoles y que publica EFE, ambos sindicatos han llevado a cabo este llamamiento bajo el lema 'Por la reducción del tiempo. 37,5 horas de trabajo' con el objetivo de "humanizar las relaciones laborales y mejorar la vida de las personas".
De la reducción de jornada, sin merma salarial, se beneficiarán casi 13 millones de trabajadores del sector privado, explican CCOO y UGT, que llaman la atención sobre los 40 años que han pasado desde que se instauró la jornada laboral de 40 horas semanales.
El presidente de Mercadona ha inaugurado el congreso de empresas de gran consumo animando a los asistentes a "ser referentes" y sentirse "orgullosos"
La segunda oleada del Barómetro Sanitario 2025 del Ministerio de Sanidad desvela que para el 37% de los ciudadanos las listas de espera han empeorado en el último año
Feijóo lo ha llamado "lapsus de sinceridad" y Sánchez le recuerda que situó a Huelva en el Mediterráneo y que Orwell escribió su libro en 1984