Podrían provocar irritación o infección en caso de contacto con los ojos o con piel dañada
El precio de la vivienda sube un 6,9% este último trimestre y continúa por debajo de la media nacional
La vivienda nueva reduce su subida situándose en un 5,5% y la de segunda mano aumenta su subida escalando al 7.2%
Los precios de la vivienda en Castilla y León crecieron un 6,9% en el segundo trimestre del año en relación al mismo periodo del ejercicio anterior, lo que supone nueve décimas menos que la media nacional, situada en un 7,8%, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE) recogidos por Ical.
De acuerdo a los datos el precio de la vivienda nueva subió un 5,5% en Castilla y León en este segundo trimestre, por debajo del 6,6% experimentado entre enero y marzo, y el precio de la vivienda de segunda mano escaló el 7,2%, supone una subida a comparación del 5,7% del primer trimestre del año.
Los precios de la vivienda presentaron tasas anuales positivas en todas las comunidades en el segundo trimestre. Además, las mayores subidas de precios se produjeron en Navarra (10,3%), Aragón (9,9%) y Andalucía (9,5%). Además, las las menores se dieron en Castilla-La Mancha (5,3%), Extremadura e Islas Baleares (6,2% en ambas).
Los primeros títulos de marqueses que concede en su reinado, un total de seis, tal y como ha informado este jueves Zarzuela
El científico canadiense analiza el profundo impacto mundial del medicamento, diseñado en principio para tratar problema de diabetes y obesidad
El producto Néctar del Amor se publicitaba como una 'bebida afrodisíaca' y su contenido puede acarrear daños graves en la salud