El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Detenidos dos hombres de 26 años por agresión sexual a una menor
Las Fiestas de San Antolín suman un total de cuatro detenciones por agresión sexual
Lectura estimada: 1 min.
Dos hombres de 26 años de edad han sido detenidos durante las pasadas Fiestas de San Antolín por una agresión sexual a una menor de edad.
La agresión tuvo lugar en la madrugada del domingo, sobre las 5.15 horas, en el céntrico parque de las Huertas del Obispo de la capital, ubicado junto al río Carrión.
La agresión que se suma a la ocurrida días antes en el Paseo del Salón cuando dos jóvenes, de 14 y 16 años, denunciaron que habían sufrido diversos tocamientos por parte de dos hombres.
Minutos más tarde las dos menores identificaron a los presuntos agresores, de 30 y 33 años de edad, en un bar de Plaza España y se procedió a su detención.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¿Sede vacante, decías?
Marcador palentino: horarios y resultados del deporte
Novak Djokovic y la cuenta atrás: entre la gloria pasada y el adiós que se aproxima
Se mantiene la tensión política en España por el gasto en defensa y el contrato suspendido con Israel
Trump ahora amenaza a Putin con sanciones porque piensa que "quizá no quiere detener la guerra"
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar