Los agentes de la Guardia Civil y sus familias serán realojados tras el desprendimiento de un falso techo
Detenidos dos hombres de 26 años por agresión sexual a una menor
Las Fiestas de San Antolín suman un total de cuatro detenciones por agresión sexual
Lectura estimada: 1 min.
Dos hombres de 26 años de edad han sido detenidos durante las pasadas Fiestas de San Antolín por una agresión sexual a una menor de edad.
La agresión tuvo lugar en la madrugada del domingo, sobre las 5.15 horas, en el céntrico parque de las Huertas del Obispo de la capital, ubicado junto al río Carrión.
La agresión que se suma a la ocurrida días antes en el Paseo del Salón cuando dos jóvenes, de 14 y 16 años, denunciaron que habían sufrido diversos tocamientos por parte de dos hombres.
Minutos más tarde las dos menores identificaron a los presuntos agresores, de 30 y 33 años de edad, en un bar de Plaza España y se procedió a su detención.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¡Con estos bueyes...!
Los niños toman Palencia con tractores de juguete para defender el futuro del campo
Subida del SMI 2026: Un 3,1% hasta 1.221 euros pese al rechazo de CEOE y Cepyme
Puente, tras 7 horas dando explicaciones en el Senado: el sistema ferroviario español "es muy seguro"
"Castilla y Léon funciona": Mañueco contrapone su gestión frente al "desastre" del Gobierno
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








