La única tasa segura es el cero por ciento, insiste la DGT, que recuerda que el consumo de alcohol es la segunda causa de siniestralidad vial
Ricardo Gavilanes, nuevo portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León
Abogado y procurador del PP por León, toma el relevo a Raúl de la Hoz que abandonó el cargo tras ser elegido eurodiputado en las últimas elecciones europeas
El abogado Ricardo Gavilanes y procurador del PP por León será el nuevo portavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla y León, en sustitución de Raúl de la Hoz, que abandonó el cargo tras ser elegido eurodiputado del PP en las últimas Elecciones al Parlamento Europeo.
Así lo anunció este martes el líder del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, en su cuenta de 'X' tras la celebración de la reunión del Comité Ejecutivo Autonómico del PPCyL prevista para este martes, publica Ical.
Fernández Mañueco precisa que cuenta "con una dilatada experiencia, tanto política como en gestión, y con capacidad de diálogo, valía y talento contrastado y conocido por todos". "Tiene toda mi confianza y apoyo. ¡Enhorabuena!"
Según los datos del sistema de Monitorización de la Mortalidad diaria (MoMo) serían 59 los fallecimientos ante aumento "sin precedentes en las temperaturas medias"
Entre los que han reducido las denuncias, los radares ubicados en provincias como Salamanca y Ávila; frente a los de Burgos, León, Palencia, y Zamora
Según el informe de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), es la segunda comunidad autónoma con más denuncias formuladas