Una disputa familiar desembocó en una tarde de disparos en Valladolid que dejó un muerto, cuatro heridos y una familia obligada a abandonar la ciudad
Muere un hombre en un tren en la línea Valladolid-Palencia
Los pasajeros que esperaban al vehículo fueron trasladados en autobús hasta su destino
Un varón de 53 años ha fallecido en el interior de un tren Alvia de la línea que discurre entre Valladolid y Palencia. Los pasajeros que esperaban al tren en Palencia tuvieron que ser trasladados en autobús hasta su destino.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 9.50 horas, cuando la sala CIMAC 091 recibió el aviso de que un viajero procedente de un tren de Valladolid podría haber fallecido. La Policía Nacional se trasladó al lugar junto con servicios médicos, quienes trataron de reanimar al varón. Finalmente nada se pudo hacer por la vida del hombre del año 1971 que falleció.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la comisión judicial junto con los servicios funerarios. Los médicos forenses realizarán la autopsia para determinar las causas.
El hombre fue localizado por la Policía Nacional en la Plaza San Francisco de Asís tras huir del Paseo Arco de Ladrillo; acumula 18 antecedentes por distintos hechos delictivos
El accidente se produjo este viernes en la calle Helio, en la rotonda del cruce con el Camino a Laguna de Duero
El accidente se produjo a última hora de la tarde en el Camino del Cementerio, a la altura del número 95








