C.H. acudió el miércoles a la Guardia Civil de Armunia y aseguró haber matado a J.R., cuyo cadáver fue localizado a las afueras de la localidad
Recogen ADN de perros en Palencia, cerca del lugar del ataque donde uno acabo con la vida de un hombre
Los agentes están tomando muestras incluso en la provincia de León, limítrofe con la zona en la que sucedieron los hechos
La Guardia Civil está tomando muestras de ADN de los perros que hay en los entornos de Barrios de la Vega (Palencia) donde murió un hombre por el ataque de un perro, y en los pueblos cercanos de la provincia de León, para cotejarlas con las muestras tomadas del fallecido, recoge EFE.
La Guardia Civil continúa con la investigación para localizar al perro que atacó a J.C. de 78 años en un camino rural de Barrios de La Vega, provocándole heridas en el cuello que acabaron con su vida.
Según ha informado este miércoles la Subdelegación del Gobierno, los agentes no descartan ninguna línea de investigación en cuanto al origen del perro.
Por ello todos los dispositivos posibles se encuentran rastreando las diferentes zonas, entre las que se encuentran también las limítrofes de la provincia de León.
Además se siguen haciendo visitas a explotaciones ganaderas y también de particulares, en las que se tenga conocimiento de la existencia de perros, cogiéndose muestras y haciendo reservas de ADN de los canes para hacer comparativas cuando se encuentre algo en el laboratorio de lo extraído en el fallecido durante la autopsia.
Los leonesistas recuerdan al presidente que se comprometió a aprobar dicho Plan a inicios de 2022
La ampliación del plazo de la Junta, que se extendía hasta el 30 de abril, viene motivada por las dificultades que el apagón haya podido ocasionar
Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la cualificación profesional y la inserción laboral de al menos 2.300 personas en situación de desempleo