Si se confirma como un caso de violencia machista, sería la víctima mortal número 33 por violencia de género en lo que va de año
Muere un cazador tras dispararse de manera accidental, acompañado de su hijo menor
Los primeros indicios apunta que el fallecido tropezó y se disparó durante una jornada de caza
Un hombre de 38 años ha fallecido tras dispararse de manera accidental durante una jornada de caza en un paraje de Baza (Granada).
Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía, el suceso tuvo lugar este jueves cuando, al parecer por un tropiezo, un cazador disparó accidentalmente su arma y el proyectil le alcanzó en el costado.
El accidente se registró en un espacio de caza ubicado cerca de la calzada de la GR-7100 en sentido a Bácor, en término municipal de Baza y justo en el linde con la vecina localidad de Guadix.
Las mismas fuentes han añadido que el accidente fue poco antes de las 10:30 horas de este jueves, momento en el que se activó a gentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, y al 061, que activó un helicóptero sanitario.
Los primeros indicios apuntaN que el fallecido tropezó y se disparó de forma accidental durante una jornada de caza en la que estaba acompañado de su hijo, menor de edad. FUENTE: EFE
El incendio, posiblemente originado por un fallo eléctrico, obligó a desalojar a 96 personas
La mujer y su marido fueron arrestados cuando planeaban huir del país
Obligó a la mujer a conducir amenazándola con un cuchillo durante más de 2.000 kilómetros sin apenas dejarle descansar y sometiéndola a agresiones delante de sus hijos








