Solicita de forma "clara y rotunda" que no se le permita participar en ningún torneo, ya que usa el deporte para "blanquear su presencia" internacional
Muere a los 54 años Juan Gómez-Acebo, primo hermano de Felipe VI, debido a un cáncer
Su fallecimiento tiene lugar cinco meses después del de su hermano Fernando
Juan Gómez-Acebo, primo hermano de Felipe VI, ha fallecido este lunes en Palma a los 54 años debido al cáncer que padecía, han informado a EFE fuentes cercanas de la familia.
Su fallecimiento tiene lugar cinco meses después del de su hermano, Fernando, quien murió el 1 de marzo con 49 años de forma repentina como consecuencia de una insuficiencia respiratoria crónica.
Artista de profesión, Juan era el segundo de los cinco hijos de la infanta Pilar de Borbón, la hermana mayor del rey Juan Carlos que murió en enero de 2020, junto a Simoneta, Bruno, Beltrán y Fernando.
Era el menos mediático de la familia y su última aparición en público fue en el funeral de su hermano el pasado 8 de abril, al que asistieron los reyes, Juan Carlos I y la reina Sofía.
La incineración va a tener lugar en el día de hoy en la capital balear y una vez que se entreguen las cenizas a los familiares, se desplazarán a Madrid para darle sepultura en la capital.
El deseo del primo de Felipe VI era que su restos reposaran junto a los de sus padres, la infanta Pilar de Borbón, hermana mayor del rey Juan Carlos, quien murió en enero de 2020, y el empresario Luis Gómez-Acebo, quien murió en 1991.
También está inhumado en el sepulcro familiar Fernando Gómez-Acebo, hermano de Juan, quien falleció el pasado 1 de marzo a los 49 años debido al agravamiento de una insuficiencia respiratoria crónica. FUENTE: EFE
El líder del PP ha elevado el tono y ha dicho que Sánchez "no tiene límites" y "le da igual" la vida de los policías, la integridad de los corredores y del público
Comprar una bombona de butano será hasta un 5% más económico, tras la revisión que se realiza de manera bimestral
El líder del PP asegura que el documento se consensuará con el sector primario para aplicarlo desde los primeros meses de gobierno