El campeón del mundo saldrá primero en el Gran Premio de España tras superar por solo 11 milésimas al líder del Mundial; los españoles no lucen en el circuito madrileño
María Pérez y Jordan Díaz serán los abanderados de España en la ceremonia de clausura
Se celebrará este domingo en el estadio de Saint-Denis a partir de las 20:00 horas
España ya sabe quiénes serán sus dos abanderados en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024: la marchadora María Pérez y el saltador Jordan Díaz serán los encargados de liderar a la delegación española este domingo en el Stade de France.
María Pérez ha sido la gran estrella española de los Juegos, al colgarse el oro en el relevo mixto junto a Álvaro Martín y la plata en la prueba individual de 20 kilómetros.
Jordan Díaz, por su parte, conquistó el oro en triple salto en una final apretadísima en la que superó por dos centímetros a Pedro Pablo Pichardo.
El piragüista Marcus Cooper y la regatista Támara Echegoyen fueron los abanderados en la ceremonia inaugural que se celebró en el Sena el 26 de julio.
La ceremonia de clausura de París 2024 se celebrará este domingo en el estadio de Saint-Denis a partir de las 20:00 horas.
El alavés conquista la etapa reina once años después de su último triunfo en la Vuelta y el balear se acerca a su primera victoria final
El CSD amplía un 55% su programa de apoyo y cubre embarazo, posparto y regreso a la competición para deportistas y otras profesionales
El joven atacante del Fiorentina firma un triplete ante el Venezia con 19 años y 28 días y supera una marca que pertenecía a Lionel Messi








