La Guardia Civil investiga al propietario por abandono grave
Tres heridos tras ser golpeados por el remolque de un coche que ha volcado al tomar una curva
El accidente ha tenido lugar antes de la una y media de la tarde en la localidad zamorana de Arquillinos
Tres hombres han resultado heridos al ser golpeados por el remolque de un vehículo que ha volcado al tomar una curva en Arquillinos.
El accidente ha tenido lugar minutos antes de la una y media de la tarde, junto al Ayuntamiento de la localidad zamora, ha explicado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2
El 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villarrín de Campos.
En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a tres hombres de 73, 66 y 63 años, que han sido trasladados en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.
Los detenidos prometían inversiones en restaurantes y alquileres vacacionales, que nunca materializaban, para conseguir financiación a través de micromecenazgo
El carecer de antecedentes penales le ha servido al investigado para evitar la cárcel, siempre y cuando no comenta ningún nuevo delito
Con sueldos míseros y amenazas si reclamaban su salario; hay ocho detenidos