El corredor del Lidl se impone en Laval y estrena su palmarés en la ronda gala; Pogacar mantiene sin cambios el liderato
El adiós de España y Rudy Fernández en París 2024
La selección sufrió una derrota frente a Canadá quedando eliminados de la competición
La selección española de baloncesto cae ante Canadá. En su tercer y último partido, los españoles quedaron eliminados de la competición con un 88-85.
Canadá pasó a cuartos como primera de grupo, y el triple empate entre las otras tres selecciones se resolvió mediante el 'basket-average' entre ellas a favor de Australia, que quedó segunda. Grecia es tercera y deberá esperar a este sábado para ver si sigue en el torneo; y España concluyó cuarta y quedó, por tanto, eliminada
Este partido fue el último en la carrera deportiva de Rudy Fernández. "24 años representando a España. Rudy Fernández pone fin a su gloriosa carrera en #Paris2024. Muchas gracias Rudy" escribió la Federación Internacional de Baloncesto en su cuenta oficial de la red X.
El capitán de la selección española, de 39 años, se ha convertido en el primer baloncestista de la historia en participar en seis Juegos Olímpicos. En total, ha disputado 266 partidos con el equipo nacional, con el que ha logrado dos títulos mundiales (2006 y 2019), cuatro europeos (2009, 2011, 2015 y dos medallas olímpicas de plata en Pekin 2008 y Londres 2012, entre otros reconocimientos.
Luis Enrique y Maresca se miden en una final de alto voltaje entre proyectos millonarios, estilos gemelos e idea de marcar una época
El murciano y el italiano elevan su rivalidad en la Catedral del Tenis por el trono de Wimbledon
El esloveno cuestiona las tácticas del equipo de Vingegaard, que responde con contundencia: “Hicimos exactamente lo que queríamos”