La víctima sufrió una herida en la ceja y fuertes dolores en un brazo y fue trasladada al Hospital Río Carrión
Consiguen 2.000 euros con la estafa del hijo en apuros
Los autores han sido identificados y localizados en las provincias de Castellón y Málaga
La Guardia Civil de Palencia ha identificado a tres personas, dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 27 y los 41 años, como responsables de una estafa por el método del hijo en apuros con la que consiguieron casi 2.000 euros de un matrimonio de la provincia de Palencia.
La investigación se inició hace más de un año, el 11 de julio de 2023, cuando el matrimonio denunció en un cuartel de la Guardia Civil la estafa. Habían recibido varios mensajes de WhatsApp, enviados supuestamente por la hija de ambos al encontrarse en una situación de apuro.
Por ello, la pareja llegó a realizar una transferencia por valor de 1970,11 euros para que su hija pudiera hacer frente al apuro, aunque posteriormente se percataron de que la situación era falsa y que su hija no les había escrito ningún mensaje.
La Guardia Civil ha contado con la colaboración de agentes de las provincias de Castellón y Málaga, ya que durante la investigación pudieron comprobar que los responsables de la estafa residían en Castellón de la Plana y Fuengirola.
La Guardia Civil ya ha identificado a tres personas que elaboraron y distribuyeron el alimento durante la verbena
Cuatro de ellas han sido trasladadas al Hospital Río Carrión, aunque ninguna reviste gravedad
El cuerpo, localizado en las inmediaciones del campus universitario, no presenta signos de violencia